Audífono Over Ear Studio 3 Wireless Beats Rosado

$229.990

Solo quedan 2 disponibles

SKU: MTQX2LL/A Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Audífono Over Ear Studio 3 Wireless Beats Rosado
Califica este producto
Descripción

Audífonos inalámbricos Beats Studio 3 Duna solitaria

Beats Studio3 Wireless: la colección Skyline presenta cuatro colores de lujo para mejorar cada paso de tus viajes. Explore el mundo con estilo y disfrute de una experiencia auditiva premium con Pure Adaptive Noise Canceling (Pure ANC), que bloquea el ruido externo y preserva la claridad, el alcance y la emoción de su sonido. La duración de la batería de hasta 22 horas le permite disfrutar de música sin parar con comodidad incluso en vuelos largos.

Sonido premium con acústica afinada y Pure ANC: Los audífonos inalámbricos Beats Studio3 brindan una experiencia auditiva de primera calidad con cancelación de ruido adaptativa pura (Pure ANC) para bloquear activamente el ruido externo y la calibración de audio en tiempo real para preservar la claridad, el alcance y la emoción. Continuamente identifican los sonidos externos para bloquear mientras responden automáticamente al ajuste individual en tiempo real, optimizando la salida de sonido para preservar una experiencia auditiva superior de la manera en que los artistas lo intentaron.

Conducido por el chip de Apple W1: Beats y Apple están cambiando la forma en que escuchas música con el chip Apple W1 en los auriculares inalámbricos Beats Studio3. La incorporación del eficiente chip W1 brinda una configuración y conmutación sin problemas para sus dispositivos Apple *, hasta 22 horas de duración de la batería para todo el día, reproducción con todas las funciones con Pure ANC activado y tecnología Fast Fuel durante 3 horas de reproducción con 10 minuto de carga. El apagado ANC puro para el modo de bajo consumo proporciona hasta 40 horas de duración de la batería.

Mantente conectado. Quédate en la zona: Realice llamadas, salte canciones, controle el volumen y active Siri usando los convenientes controles multifunción en la oreja. El chip Apple W1 cuenta con conectividad Bluetooth Clase 1, la clasificación líder en la industria por rango y potencia de señal. Con el mejor rendimiento de su clase, Beats Studio3 Wireless se sincroniza a la perfección con sus dispositivos, para que pueda moverse fácilmente, mantener la música y ser productivos todo el día.

Diseñado para adaptarse a usted: El audífono inalámbrico Beats Studio3 está diseñado para brindar comodidad a largo plazo para que coincida con su impresionante duración de batería de hasta 22 horas para jugar todo el día. Los suaves cojines para colocar sobre las orejas cuentan con ventilación avanzada y un pivote ergonómico exclusivo para un ajuste personalizado y flexible para cualquier forma de cabeza. El diseño holístico es ligero, duradero y cómodo, por lo que puede perderse en su música.

* Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10, watchOS 3 o versiones posteriores

Características:

  • Dimensiones del paquete: 9 x 6.4 x 4.8 pulgadas
  • Peso del producto. 2.29 pounds
  • Peso del envoi: 2.29 pounds
  • Fabricante: Beats_by_dre
  • Pilas: 1 Lithium ion (Tipo de pila necesaria)

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Beats

Color

Rosado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.