- 31%
 

JBL Audífonos inalámbricos Endurance DIVE In-ear IPX7

$129.990 $89.990

JBLENDURDIVEBLU

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 8635105081894 Categorías: ,

Descripción

JBL Audífonos inalámbricos Endurance DIVE In-ear IPX7
Califica este producto

Los auriculares JBL Endurance Dive son unos auriculares inalámbricos con conexión bluetooth que podemos utilizar tanto emparejados con nuestro teléfono móvil, como de forma independiente. Al utilizarlos de forma conjunta con el móvil nos permiten tanto escuchar música como interactuar con el teléfono incluso respondiendo llamadas gracias a su micrófono integrado.

A la hora de utilizarlos de forma independiente, los JBL Endurance Dive cuentan con 1 Gb de memoria que nos permite almacenar en su interior hasta 200 canciones. Para introducir las canciones en la memoria de los auriculares solamente tenemos que conectarlos con su puerto mini USB a nuestro ordenador y copiar las canciones en el dispositivo.

Su certificado de protección IP X7 hace que estos auriculares sean adecuados para utilizarlos dentro del agua, tanto en el caso de piscinas como del mar. Si vamos a usarlos dentro del agua no podremos hacer uso del bluetooth, sino solo utilizarlos de forma independiente.

8 horas de reproducción inalámbrica con la batería Speed Charge: La tecnología inalámbrica Bluetooth® le permite transmitir música de alta calidad durante 8 horas completas sin la preocupación de que los cables sucios interfieran con su entrenamiento. En solo 10 minutos, puede encender sus auriculares durante una hora de uso.

Reproductor de MP3 incorporado: Gracias a la memoria integrada de 1GB, puede almacenar y acceder fácilmente a más de 200 pistas de música directamente desde sus auriculares.

PowerHook ™: Diseño de gancho para la oreja de ajuste seguro, que automáticamente enciende / apaga la alimentación al ponerse o quitarse los auriculares.

Una de sus características principales es la carga rápida: con 10 minutos de carga prometen hasta una hora de batería. Una carga completa, de alrededor de dos horas, puede ofrecernos hasta ocho horas según la marca.

Los JBL Endurance Dive vienen acompañados de tres pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños, para que aciertes cuando vayas a utilizarlos. También se acompañan de una bolsita de silicona para hacer más seguro su transporte y de un cable mini-USB para poder cargarlos.

La conexión con el teléfono es muy sencilla: al encender los auriculares por primera vez, estos ponen automáticamente el modo de emparejamiento con el teléfono. Lo único que tenemos que hacer es buscar su nombre en las conexiones bluetooth de nuestro móvil y conectarlos para que comiencen a funcionar.

El clip de los auriculares (PowerHook) cuenta con un pequeño imán que sirve como botón on-off automático: al abrir el clip para colocarnos los auriculares estos se encienden automáticamente en el último modo que se utilizó (ya sea bluetooth o música de su memoria interna).

Características:

•    Reproductor de MP3 incorporado
•    Memoria integrada de 1GB
•    IPX7 a prueba de agua
•    Speed Charge
•    Controles táctiles
•    8 horas de reproducción inalámbrica
•    Impedancia (ohmios) 16.0

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Logitech

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.