- 20%
Agotado
 

Audifono Gamer Logitech G433 7.1 Ps4 Pc Xbox One Azul

$99.990 $79.990

LOG-981-000684

SKU: 8630528645425 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Audifono Gamer Logitech G433 7.1 Ps4 Pc Xbox One Azul
Califica este producto
Descripción

Audifono Gamer Logitech G433 7.1 Ps4 Pc Xbox One Azul

PARA UNA EXPERIENCIA COMPLETA DE AURICULARES
Todo lo que necesita para el audio de juegos avanzados
G433 es el paquete completo. Obtenga la experiencia de juego avanzada y sea capaz de minimizar por menos peso y volumen de lo que alguna vez pensó posible. Coloque las almohadillas adicionales, el micrófono con micrófono y el filtro micropop, ambos cables y la tarjeta de sonido USB en el maletín de transporte, y juegue donde sea.

CONTROLADOR DE AUDIO AVANZADO PRO-G ™
Diseño de malla híbrida, rendimiento avanzado
Escucha tus juegos alto y claro con precisión realista como pretendían sus diseñadores. Los controladores Pro-G con patente en trámite producen graves potentes y agudos claros debido a los niveles increíblemente bajos de distorsión. G433 también presenta un puerto acústico posicionado detrás del controlador para un sonido aún más dinámico y espacial.

LIGERO E INCREÍBLEMENTE FUERTE
Compuesto de materiales avanzados
Diseñadas para largas sesiones de juego, nuestras almohadillas de malla deportiva rodean la oreja y proporcionan la cantidad justa de fuerza para permanecer firmemente en su lugar y cómodamente transpirable. Las almohadillas extra suaves de microfibra para oreja también se incluyen para su elección en estilo y comodidad.

ALTO RENDIMIENTO DE AUDIO Y CLARIDAD DE VOZ
Discord Certified para comunicación clara
La precisión de los controladores de audio avanzados Pro-G ™ hace que las voces lleguen alto y claro. El micrófono con brazo antirruido y filtro micro-pop está diseñado para mayor claridad en las comunicaciones y el chat. Debido a que G433 está certificado por Discord, garantiza un rendimiento de comunicación nítido.

COMPATIBLE CON PLATAFORMAS MÚLTIPLES
Cada juego necesita un gran audio
Funciona con PC, PS4 ® , Xbox ® Uno, Nintendo ® Interruptor ™ , los teléfonos inteligentes y tabletas. G433 viene con dos cables de audio para conectarse y funcionar de manera óptima en prácticamente todos los dispositivos de juego. 2

DESMONTABLE, TRANSFORMABLE
Escucha todo, juega en todas partes
G433 viene completamente equipado para juegos de PC. Y totalmente modular para un auricular ágil que los juegos donde sea que te lleve la vida. El micrófono extraíble y los cables intercambiables transforman rápidamente el G433 del modo PC / consola al modo móvil / en movimiento..

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Logitech

Color

Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.