Audífono In Ear Sennheiser inalámbrico HD1 M2 Negro

$139.990

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 507433 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Audífono In Ear Sennheiser inalámbrico HD1 M2 Negro
Califica este producto

Audífono In Ear Sennheiser inalámbrico HD1 M2 Negro

Conoce el Sennheiser HD1 In-Ear Wireless: El HD1 In-Ear Wireless combina una calidad de sonido inmaculada con movilidad para llevar a cualquier lugar. Con un diseño ergonómico elegante y elaborado con materiales de alta calidad, este auricular de primera calidad emana lujo. Se garantiza un excepcional sonido inalámbrico de alta fidelidad gracias a Bluetooth 4.1 con tecnologías ACC y Qualcomm apt-X. Con NFC para un simple emparejamiento de un solo toque, un micrófono integrado y una duración de batería de diez horas, el HD1 In-Ear Wireless es el compañero perfecto para los dispositivos móviles.

Calidad de sonido excepcional: Los transductores dinámicos de alta calidad montados en túneles de sonido de acero inoxidable fresado con precisión ofrecen el sonido exclusivo de Sennheiser: una respuesta de bajos potente, una proyección vocal detallada y una gran etapa de sonido.

Excelencia Inalámbrica: HD1 In-Ear Wireless ofrece un sonido de alta fidelidad detallado y dinámico gracias a Bluetooth 4.1, el soporte de códec AAC y la compatibilidad con Qualcomm apt-X.

Controles intuitivos: Un control remoto de tres botones y un micrófono de alta calidad incorporado en la banda para el cuello facilitan la administración de las llamadas telefónicas y el control de la música mientras viaja. El auricular es compatible con la conexión múltiple conveniente con 2 dispositivos a la vez.

Ajuste personalizado: Se incluyen cuatro adaptadores de punta de oreja de diferentes tamaños que brindan un ajuste personalizado y una excelente atenuación del ruido ambiental para garantizar el máximo disfrute de su música favorita.

Portabilidad maxima: La carga USB rápida de 1.5 horas ofrece hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga, lo que brinda libertad inalámbrica para la música y las llamadas en la carretera. Se incluye un estuche rígido de alta calidad para proteger HD1 In-Ear Wireless cuando no está en uso.

Diseño ergonómico de around-the-neck suave cosido con banda para el cuello de piel de napa de oveja que ofrece comodidad durante todo el día para escuchar.

Bluetooth 4.1 con códec AAC apoyo y APT-X compatibilidad proporciona exepctional calidad de sonido a través de transmisión inalámbrica de gran nitidez
Hasta 10 horas de duración de la batería con USB de carga.

Soporta conveniente multi-connection de hasta 2 dispositivos a la vez

Dimensiones del producto: 7.1 x 1.6 x 9.2 pulgadas
Peso del producto: 1.92 onzas

Información adicional

Peso3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Sennheiser

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.