Audífono Sennheiser Over Ear HD559 Negro

$59.990

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 4044155207545 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Audífono Sennheiser Over Ear HD559 Negro
Califica este producto

Audífono Sennheiser Over Ear HD559 Negro

Los audífonos HD 559 con diseño abierto sobre las orejas son la elección ideal para audioescuchas que buscan una combinación óptima entre el desempeño completo y la calidad para el entretenimiento en casa.

La serie HD 5 de Sennheiser: la mejor de la clase, ahora remasterizada: Como sucesora de la popular serie HD 500, la serie HD 5 de Sennheiser ofrece una gama de modelos de alta calidad y valor en todos los aspectos. Sus productos integran la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, incluyendo el diseño E.A.R. “Ergonomic acoustic refinement”, que significa “Refinamiento acústico ergonómico”. Esta serie es un gran obsequio para quienes escuchan su música con un sentido de descubrimiento.

Obtén la última edición del legendario sonido Sennheiser con esto brillantes audífonos.

Sennheiser HD 559: Con la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, estos audífonos cómodos y atractivamente diseñados son la cable para desbloquear el verdadero potencial de tu sistema de entretenimiento en casa.

Siente el poder aural de tu estéreo en casa: Ya es hora de escuchar todo lo que tu sistema de entretenimiento para el hogar tiene para ofrecer. Conecta los HD 599 con su diseño supraaural abierto y el sistema de transductores de Sennheiser de alto nivel. Te darán una excelente experiencia sonora con unos bajos satisfactoriamente profundos y delineados. Ahora podrás redescubrir toda tu música favorita.

Escucha con comodidad: Las almohadillas para las orejas grandes, suaves y reemplazables de los audífonos HD 559 y su amplia y acojinada diadema son mucho más cómodas de lo que se ven. Podrás disfrutar de largas sesiones de escuchar música con los HD 559.

Se ve y se escucha como en hogar mismo: Con su atractivo diseño contemporáneo y su cable desmontable de 3 m con un conector recto de 6.3 mm, los audífonos HD 559 de Sennheiser son la opción perfecta para una larga y placentera vida contigo y tu equipo de entretenimiento en casa.

Contenido de la caja:
Audífonos HD 559
Cable de 3 m / conector recto de 6.3 mm

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Sennheiser

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.