- 22%
Agotado
 

Happy Plugs Audífonos In-Ear Control Manos Libres Morado

$17.990 $13.990

7818

SKU: 2210140180953 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Happy Plugs Audífonos In-Ear Control Manos Libres Morado
Califica este producto
Descripción

AURICULARES IN-EAR – Estos audífonos Happy Plugs están colocados en su canal auditivo. Vienen con 3 pares (S, M y L) de fundas de silicona para que pueda obtener el ajuste que es mejor para sus oídos.

SONIDO DE ALTA CALIDAD: los audífonos intrauditivos suelen tener controladores entre 8 y 15 mm. Por lo general, cuanto más pequeño sea el controlador, mejor será el sonido. Estos auriculares tienen unidades de conductor hechas a mano de 9 mm en cada pieza para el oído.

MICRÓFONO Y CONTROL REMOTO: la vida se vuelve loca y, a veces, puede ser puro caos. Ser capaz de usar su teléfono con manos libres hace que todo sea más fácil. El micrófono hace la vida más cómoda porque puede hablar por teléfono mientras hace otras cosas.

CORDÓN DURABLE: la tecnología de conectividad de estos auriculares está conectada. El cable es duradero y seguro que durará. Usa los audífonos Cerise Happy Plugs mientras corres o haces ejercicio, mientras estás en movimiento, o mientras disfrutas de tu programa favorito.

COMPATIBILIDAD: estos auriculares Cerise Happy Plugs son compatibles con todos los dispositivos con un conector de audio. Estos auriculares con estilo vienen con un conector de audio de 3,5 mm. Eso significa que son compatibles con su iPhone o Samsung o tableta, walkman, reproductor de mp3.

Características:

*Diseñado en Suecia.
*Compatible con todos los teléfonos y tablets.
*Sonido premium.
*Con micrófono y control incorporado para contestar llamados y controlar la música.
*4.9 mm handmade drivers
* Respuesta de frecuencia 20 Hz-15kHz
* Impedancia 30 + 20%
* Sensibilidad 110 + 3dB
* Potencia de entrada máxima 3mW

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Happy Plugs

Color

Morado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.