JBL Parlante Xtreme 2 Wireless IPX7 Azul

$299.990

Disponible

SKU: MM900JBL71 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

JBL Parlante Xtreme 2 Wireless IPX7 Azul
Califica este producto
Descripción

JBL Parlante Xtreme 2 Wireless IPX7 Azul

Dé rienda suelta a un sonido potente en todas partes.

JBL Xtreme 2 es el altavoz Bluetooth portátil definitivo que ofrece un sonido estéreo dinámico y envolvente sin esfuerzo. El altavoz está armado con cuatro conductores, dos radiadores JBL Bass, un 10.000 mAh Li-ion batería recargable que soporta hasta 15 horas de tiempo de reproducción. Parte superior de estas, el altavoz lleva una carga USB conveniente fuera. El altavoz es IPX7, con un diseño a prueba de agua, con tela resistente en colores exclusivos como complemento de la Xtreme 2. Junto con JBL Connect + puede de forma inalámbrica más de 100 JBL Conecte el teclado + altavoces habilitados para elevar su experiencia auditiva y hacer la fiesta aún más grande. El altavoz lleva ganchos integrados, una base de metal duradero, y un nivel añadido abrebotellas para la correa de transporte para el consumidor le agrega comodidad mientras que sobre la marcha. No olvidar a es igual de bien una solución de audio perfecta para cualquier hogar. ya sea en la sala de estar, en la piscina, o para el gran juego, el JBL Xtreme 2 trae fuerte sonido, donde quiera.

Transmisión inalámbrica de Bluetooth: Conectar de forma inalámbrica hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas para el altavoz y tomar turnos para disfrutar de sonido estéreo envolvente.

15 horas de tiempo de reproducción: La batería recargable Li-ion incorporada compatible con hasta 15 horas de tiempo de reproducción y carga su dispositivo a través de un puerto USB sin esfuerzo.

IPX7 resistente al agua: Tome la Xtreme 2 a la playa o a la piscina sin preocuparse por los derrames o incluso la inmersión en agua.

JBL Connect +: Amplificar Su experiencia auditiva para los niveles de Epic y rock la fiesta perfectamente por de forma inalámbrica los altavoces habilitados para conectar más de 100 JBL Connect +.

Material de tela resistente y robusto: El material de tela duradera y robusta carcasa de goma permite a su altavoz de sobrevivir a todas sus aventuras.
JBL radiador de sonidos graves: Radiadores pasivos duales ofrecen un potente, captura de sonido JBL que resuena alto y claro.
 
Características:

•    Transmisión inalámbrica de Bluetooth
•    15 horas de tiempo de reproducción
•    IPX7 resistente al agua
•    JBL Connect +
•    Material de tela resistente y robusto
•    Dimensiones del producto: 7.9 x 12.1 x 18.1 pulgadas
•    Peso del producto: 5.14 pounds

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Sennheiser

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.