Funda Speck Presidio Pro para iPhone Xr Negra

$29.990

Disponible

SKU: 119391-1050 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Funda Speck Presidio Pro para iPhone Xr Negra
Califica este producto

Funda Speck Presidio Pro para iPhone Xr Negra – Speck

Protección contra caídas de 0 pies con barrera de choque IMPACTIUM: Las bandas de material IMPACTIUM ™ en el perímetro interior se comprimen en el impacto para absorber y dispersar el impacto. Caída de 10 pies varias veces por laboratorios independientes para garantizar una protección superior.

Dos capas de protección resistentes y duraderas.: Una cubierta exterior de policarbonato y un forro interno IMPACTIUM ™ se moldean juntos para brindarle dos capas de protección en un estuche delgado de una sola pieza.

Protección de pantalla de bisel elevado: Da a la pantalla del teléfono protección adicional contra rasguños y roturas si su teléfono se cae y cae boca abajo.

Acabado suave al tacto y resistente a los arañazos.
Los estuches Presidio® PRO son adherentes y suaves con un acabado resistente a los rasguños para que su estuche se vea aún mejor durante más tiempo.

Tratamiento antimicrobiano: Inhibe el crecimiento de bacterias en el caso.

Permite la carga inalámbrica: Diseñado para permitir la carga inalámbrica Qi.

Completamente probado para la durabilidad: Los estuches Speck® se someten a pruebas de laboratorio independientes para múltiples situaciones de la vida real, incluidas caídas y temperaturas extremas, sustancias químicas, interferencia de antenas, grietas y abrasiones, flexión de dispositivos y más.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

mobileHUT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.