- 16%
 

Speck Funda presidio show iPhone Xs Max transparente/ negra

$37.990 $31.990

117114-5905

Disponible

SKU: 2429915473125 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Speck Funda presidio show iPhone Xs Max transparente/ negra
Califica este producto
Descripción

El Presidio SHOW con patente de Speck para el iPhone XS Max está diseñado para los más exigentes, que buscan una protección superior para el dispositivo. La cubierta totalmente transparente del estuche te permite lucir tu dispositivo en todo su esplendor. El diseño patentado de doble capa amortigua los impactos de caídas de hasta 10 pies*, y su perfil se conserva extremadamente delgado.

Exhibe tu dispositivo: Compraste tu dispositivo por una razón, así que no dudes en lucir su exclusivo diseño. Completamente transparente, la Presidio SHOW ofrece una opción sutil de protección para el dispositivo. El estuche cuenta con un tratamiento de resistencia al amarilleo provocado por los rayos U/V.

Protección superior de doble capa contra caídas: El diseño patentado ofrece dos capas de protección en una fabricación de dos piezas fácil de poner y sacar. Probado contra caídas de hasta 10 pies sobre superficies duras que no ceden; el teléfono no presenta pérdida de funcionalidad ni daños en la pantalla o los botones*.

Resistente a los impactos y golpes: El exterior rígido lo protege de impactos y Impactium™ Shock Barrier absorbe el golpe y lo dispersa.

Diseñado para proteger: El borde elevado ayuda a evitar que se raye la pantalla cuando está hacia abajo. Las cubiertas de goma a presión protegen los botones de volumen y encendido mientras permiten completa accesibilidad.

Factor de forma delgado: El diseño delgado del Presidio SHOW le aporta protección a tu teléfono, sin agregar volumen.

Protección probada en laboratorio: Como todos los estuches Speck, el Presidio SHOW ha resistido temperaturas extremas, pruebas reiteradas a nivel funcionamiento e incluso derrames diarios, como grasosas lociones bronceadoras.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.