Despacho y Garantía

Despachos:

De acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, nuestro sitio web calcula el valor de despacho que deberá pagar el cliente al momento de la compra, Caso del pedido ser mayor a treinta mil pesos automáticamente se habilita la opción de envío gratuito, que es el mismo servicio de encomiendas Chilexpress.

El despacho en el Evento Cybermonday será realizado el día hábil siguiente, o día hábil subsiguiente luego de la compra.

La fecha estimada de la entrega puede variar según las condiciones del envío. Todos los paquetes son enviados por la empresa de encomienda Chilexpress y el tiempo de despacho aproximado es de 1 a 2 días hábiles en la Región Metropolitana y de 2 a 4 días hábiles fuera de la misma. Son tiempos aproximados que pueden variar dependiendo del estado del servicio de encomiendas.

En caso que por alguna razón por parte del receptor no pueda entregarse el paquete dentro de dos intentos, al tercero será devuelto a nuestra casa matriz, de ser así, el comprador tendrá que pagar nuevamente el envío o asistir a retirar personalmente.

Retiro en tienda:

El retiro en tienda podrá realizarse sólo dentro de las opciones pautadas en la lista del carro de compra, El cliente deberá esperar la confirmación de su pedido en el que le será indicado día y hora para el retiro, las mismas podrán ser realizadas en los siguientes puntos:

  • Casa matriz: Rodulfo Phillippi 50 de lunes a viernes de 14:00am a 7pm.
  • Mall Plaza Egaña: día siguiente hábil  – Local A3049, tercer nivel. Teléfono: +56 2 2830 6257  En un horario de Lunes a sábado de 12:00 a 21:00hrs.

El retiro podrá ser previsto para máximo dos días hábiles después de la compra. Sólo en el caso de incumplir con el plazo máximo indicado anteriormente mobileHUT tiene el deber de devolver el dinero si el cliente lo solicita.

Garantía

GARANTÍA LEGAL. Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 90 días desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.

La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.

Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web www.themobilehut.com y llamar al 22689 5238 en horario hábil, lunes a viernes de 10:00 a 19:00 para indicar el inconveniente. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado. Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía del mismo.