- 23%
 

Cámara GoPro Hero 7 Black +Tarjeta Sandisk Extreme 32 Gb

$349.990 $269.990

Disponible

SKU: 3610006 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Cámara GoPro Hero 7 Black +Tarjeta Sandisk Extreme 32 Gb
3.5 (70%) 4 votes
Descripción

GoPro Hero7 Black

Contenido increíblemente nítido. Captura inteligente superpotente. Resistente y sumergible sin una carcasa. Esta es la HERO7 Black, la cámara GoPro más avanzada de la historia. Con la estabilización Superfluido, obtendrás videos estables sin utilizar ningún instrumento para lograrlo. Un nuevo modo de SúperFoto que te permite obtener las imágenes más nítidas y brillantes de manera automática. Además, con la transmisión en vivo y la aplicación GoPro, puedes compartir cada fantástico momento mientras lo vives. La HERO7 Black eleva el rendimiento de GoPro, así como tus fotos y videos, a un nivel totalmente nuevo.

Estabilización Superfluido de video

Consigue estabilización sin tener que usar instrumentos. La HERO7 Black prevé tus movimientos y los corrige, lo que evita vibraciones de la cámara y ofrece un contenido increíblemente nítido.

Resistente y sumergible

Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente y sumergible sin carcasa hasta 10 m, y está lista para todo tipo de aventura.

Control por voz

Permanece en el momento. Controla tu HERO7 Black sin tener que usar las manos mediante comandos de voz como “GoPro toma una foto” y “GoPro graba video”.

SúperFoto

Captura las mejores fotos de manera automática. Con SúperFoto, la HERO7 Black aplica de manera inteligente HDR, mapeo tonal local o reducción de ruido para optimizar las fotos.

Transmisión en vivo

Comparte tu historia mientras la vives con transmisión de videos en vivo a Facebook Live. Puedes guardar tus videos transmitidos en vivo en la tarjeta SD y en alta resolución.

Video TimeWarp

Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras te mueves por la escena. Aumenta la velocidad a 30 fps para convertir las actividades más largas en momentos que puedes compartir.

Video en 4K y 60 fps, y fotos de 12 MP

La HERO7 Black captura videos en 4K y 60 fps increíbles, así como fotos de 12 MP tan fantásticas como los propios momentos.

Video en cámara lenta de 8 fps

La alta velocidad de fotogramas para videos, de 1080p a 240 fps, te permite ralentizar hasta 8 fps para crear momentos épicos, interesantes o divertidos en todo su esplendor.

Pantalla táctil intuitiva

Si tienes un teléfono inteligente, te será muy fácil usar la HERO7. Tres modos de captura principales que cuentan con una configuración simplificada para facilitar la navegación.

Detección de rostro, sonrisa y escena

La HERO7 Black detecta tu rostro, sonrisa y más. La aplicación GoPro utiliza esos detalles para seleccionar las mejores fotos y crear videos increíbles.

Captura de imágenes verticales

Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram.

Temporizador de foto

Entra en la foto. El temporizador de foto facilita la captura de selfis o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera de la imagen.

Zoom táctil

Sé parte de la acción. Enmarca las fotos y los videos perfectamente con solo tocar la pantalla1.

Transferencia automática a tu teléfono

Captura imágenes y compártelas al instante. Tus fotos y videos se transfieren directamente a la aplicación GoPro, de manera que los puedes publicar, comentar y compartir en Twitter o Snapchat más rápido2.

Comparte directamente en tu historia de Instagram

Agrega contenido a tu historia directamente desde la aplicación GoPro y comparte todas esas aventuras acuáticas, en la arena o la nieve, que no hubieses podido capturar con tu teléfono.

Etiquetas de rendimiento de GPS

Realiza un seguimiento de la velocidad, la distancia y más. Agrega etiquetas a tus videos desde la aplicación GoPro para mostrar tus índices de velocidad y altura alcanzados durante la acción3.

Función QuikStories habilitada

La HERO7 Black envía automáticamente el contenido a la aplicación GoPro, que lo transforma en un entretenido video con música y efectos para que lo compartas4.

Copia de seguridad automática en la nube

Libera espacio. Con una suscripción a GoPro Plus, puedes hacer copias de seguridad de fotos ilimitadas y hasta 250 GB de video directamente en la nube5.

Supresión avanzada del ruido

La HERO7 Black filtra eficazmente el viento, las vibraciones y los sonidos por manipulación para brindar una calidad de sonido más clara y nítida.

Fotos RAW

Captura fotos RAW o sin edición para obtener la mejor calidad y disfrutar la mayor flexibilidad cuando realices la edición avanzada de imágenes.

Video con HEVC

Ahorra espacio en tu tarjeta SD. Usa el Código de video de alta eficiencia (HEVC) para reducir archivos grandes a la mitad de su tamaño sin perder la calidad de imagen.

Preparada para carga rápida

No te la pierdas. Con el adaptador de corriente Supercharger (se vende por separado), puedes cargar rápidamente y volver al lugar al instante.

Compatible con los accesorios de GoPro

Úsala. Móntala. Ámala. Con más de 30 accesorios compatibles, puedes obtener perspectivas únicas y capturar tu vida de una forma nueva y creativa.

Notas al pie
1-El zoom táctil está disponible únicamente para fotos y ciertos modos de video.

2-La cámara debe estar conectada a la aplicación GoPro para realizar la transferencia automática. Los videos, los videos secuenciales y las fotos individuales se transfieren automáticamente; puedes transferir las ráfagas de fotos manualmente.

3-Debes habilitar el GPS en la cámara para poder agregar las etiquetas de rendimiento de GPS a los videos en la aplicación GoPro.

4-QuikStories requiere las aplicaciones móviles GoPro y Quik, disponibles de forma gratuita para iOS y Android.

5-GoPro Plus es un servicio de suscripción disponible en determinados territorios. Se puede cancelar en cualquier momento.

SanDisk Tarjeta Memoria Micro SD 32GB Extreme A1 4K

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU TELÉFONO INTELIGENTE, TABLETA O CÁMARA
Captura más acciones rápidas y graba más video en formato full HD o 4K UHD2 con tu teléfono inteligente Android, cámara de lentes intercambiables, dron o cámara de acción GoPro. Tienen clasificación A1 por su rendimiento de la aplicación más veloz al iniciar y cargar las aplicaciones con mayor rapidez que nunca. Las tarjetas microSDXC™ y microSDHC™ UHS-I SanDisk Extreme están fabricadas con solidez para ofrecer durabilidad extrema, incluso en condiciones ambientales complicadas5. Las velocidades extremas te permiten capturar todos los detalles de las aventuras y eliminar la espera en la transferencia de tus videos entre dispositivos. Las capacidades de almacenamiento de 32 GB a 256 GB1 amplían la memoria de tu dispositivo y te permiten grabar video 4K UHD2.

Creada para condiciones severas, resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes y rayos x5
Ofrece grabación de video full HD y 4K Ultra HD y reproducción continua2
Cumple con la nueva clase 3 de velocidad UHS (U3) y la clase 30 de velocidad de video UHS (V30) para videos 4K Ultra HD7
Transferencia más rápida con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s*

INCLUYE: CÁMARA, CARCASA PROTECTORA, BATERÍA, CABLE DE CARGA, 4 ACCESORIOS PARA CÁMARA (2 PEGATINAS PARA CASCO, UNA CURVA Y OTRA PLANA, CLIP PARA ENGANCHAR GOPRO Y TORNILLO PARA APRETAR GOPRO AL CLIP).

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

GoPro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.