- 32%
 

Huawei Funda para brazo AW19 hasta 6 pulgadas

$24.990 $16.990

Disponible

SKU: 4460531944321 Categoría:

Descripción

Huawei Funda para brazo AW19 hasta 6 pulgadas
Califica este producto

La Banda deportiva es de tamaño universal y el ajuste de la correa ofrece solo 4 tamaños en una versión S / M / L / XL. El estuche deportivo Huawei Fitness Armband ha sido sujeto a controles muy estrictos en cada punto de producción, asegurando que el menor detalle sea lo más alto posible.
El estuche está hecho de material de neopreno, velcro y mica, esta combinación de materiales evita que el teléfono se raye y, al mismo tiempo, lo controle cómodamente durante los deportes.

Una de las marcas más populares de Huawei ha comenzado recientemente a ser la líder entre los diversos accesorios, no solo para teléfonos móviles. Los accesorios móviles siempre se mantienen al día con el diseño actual y el código de moda. Todo está cuidadosamente diseñado y adaptado para la mejor protección del teléfono. Como resultado, el estuche deportivo de Huawei para su teléfono inteligente es una diagonal de 6 “.

Características:

•    Banda deportiva de marca de lujoHuawei Fitness Armband para el movimiento con el teléfono.
•    Sujeción sencilla alrededor del brazo con una correa flexible.
•    El brazalete para ejercicios de Huawei está diseñado para servir a todos los atletas.
•    Mica transparente para pantalla táctil, apertura de auriculares, estuche adecuado para teléfonos con pantalla de hasta aproximadamente 6 pulgadas.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Huawei

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.