Parlante Marshall bluetooth Kilburm II negro

$269.990

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 1927966928607 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Parlante Marshall bluetooth Kilburm II negro
Califica este producto
Descripción

El Kilburn es un altavoz estéreo portátil que encarna el espíritu rebelde y fuerte del rock ‘n’ roll, con el aspecto y el sonido inconfundibles de marshall y que al desenchufar los cables transporta el espectáculo a cualquier parte. con un peso de solo 3 kg., el kilburn es una pieza ligera de ingeniería de diseño vintage. como ejemplo de uno de los altavoces más fuertes de su categoría, el kilburn es compacto y robusto. su sonido equilibrado cuenta con un rango medio nítido y unos altos extendidos que proporcionan un sonido articulado y definido. los botones analógicos permiten ajustar los controles a tus preferencias personales y la correa de piel semejante a la de una guitarra permite transportarlo de forma sencilla y con estilo.

1. PORTÁTIL
El Kilburn pesa solo 3 kg y viene equipado con 20 horas de capacidad portátil que lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier parte.
2. BLUETOOTH 
Conecta de forma inalámbrica el dispositivo de música con conexión Bluetooth al Kilburn con la tecnología Bluetooth. 
3. ALTO PORTÁTIL
El Kilburn es un altavoz compacto y robusto que cuenta con un sonido bien equilibrado y que tiene un rango medio nítido, unos altos extendidos y unos graves profundos.
4. DISEÑO CLÁSICO DE MARSHALL
El emblemático logotipo de texto de Marshall, así como su ribete dorado y su cubierta de vinilo dan al Kilburn su apariencia roquera.
5. ENTRADA DE 3,5 MM
Aquellos que deseen una conexión analógica tienen la opción de utilizar la entrada de 3,5 mm para conectar el Kilburn a un dispositivo. 
6. PERSONALIZA TU SONIDO
Los botones de control analógicos del Kilburn te dan libertad para afinar los graves, los agudos y el volumen para que siempre tengas el sonido perfecto.
7. CORREA DE TRANSPORTE SEMEJANTE A LA DE UNA GUITARRA
El Kilburn lleva una correa extraíble de piel semejante a la de una guitarra que permite transportarlo de forma sencilla y con estilo, dondequiera que vayas. 
8. CABLE EN ESPIRAL DE INSPIRACIÓN VINTAGE
El cable en espiral de terminación doble con clavijas de 3,5 mm que se incluye con el Kilburn es una versión moderna del clásico cable de teléfono para guitarra. 

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Marshall

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.