Preguntas Frecuentes

Entre 1 a 2 días hábiles en región metropolitana y de 2 a 4 días hábiles fuera de la región metropolitana. Las entregas pueden ser variables dependiendo de la ruta de despacho y estado del proveedor del servicio, debes tomar en cuenta que en fechas como Cyber y Navidad puede presentarse un retraso que es normal debido a él volumen de envíos programados.

Al momento de confirmar tu compra se emite un correo electrónico automático, puedes revisar en tu bandeja de promociones Gmail, o Spam de Hotmail, Outlook. Esto correos contienen el link de seguimiento.

Realizamos envíos de lunes a viernes. Cada día se realizan envíos de las compras realizadas después de las 13:30 hrs del día anterior y antes de las 13:00 hrs. del mismo día.

Contamos con un servicio de logística que trabaja con un algoritmo, entregando el servicio mas rápido para la zona de destino. Los mas usados son DHL, Chilexpress, Starken. En caso de requerir alguna sucursal de un proveedor específico puedes indicarlo al momento de tu compra.

En este caso, WebPay Plus presenta inconvenientes, debes saber que al momento de realizar el pago es bajo el dominio de WebPay (Transbank) en ocasiones puede presentar saturación del servicio, por lo que te recomendamos realizar nuevamente la compra en unos minutos, o comunicarte para ver otras opciones de pago, como transferencia.

No te preocupes, el mismo sistema de Webpay se encargará de hacer la devolución a tu tarjeta entre 48 y 72 horas.

Coméntanos en que tienda deseas retirarlo y te confirmaremos si es posible hacerlo.

Coméntanos en que tienda deseas retirarlo y te confirmaremos si es posible hacerlo.

Puede existir alguna diferencia de precio, no necesariamente es el mismo. Esto se debe a promociones y descuentos exclusivos para nuestra página web, así como también contamos con promociones que solo son válidas en nuestras tiendas. Por lo que si deseas saber de alguno en específico te recomendamos contactarte con nosotros y te ayudaremos con tu duda.