Puedes retirar tus compras Gratis en cualquiera de nuestras tiendas, estamos en ubicados en los principales Malls de Santiago


Encuentra tu mobileHUT mas cercano

Loading store locator...

Preguntas Frecuentes

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

2 días hábiles a contar de haber recibido el email de confirmación de compra.

Todos los productos que tengan el ícono "Retiro en tiendas Disponible" son parte de esta opción de despacho. Si quieres un producto y no tiene este ícono, deberás comprar con la opción tradicional de envío a domicilio.

En mobileHUT no contamos con garantía de satisfacción, pero tienes 10 días desde la fecha de compra o recepción. Para devolver tu producto.  Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Recuerda revisar tu producto al momento de su entrega.

No, si quieres comprar productos con distintos tipos de entrega o con retiro en tiendas distintas, los debes comprar por separado. Recuerda que sólo podrás seleccionar un tipo de entrega por cada compra.

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, te notificaremos vía e-mail o vía telefónica informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

mobileHUT