Parlante Marshall Portatil Stockwell funda negra

$229.990

Disponible

SKU: 7340055319317 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Parlante Marshall Portatil Stockwell funda negra
Califica este producto
Descripción

Parlante portatil Marshall Stockwell con funda negro

Diseñado para vivir en la carretera, el Stockwell es el altavoz de viaje más pequeño fabricado por Marshall a día de hoy. Este altavoz estéreo portátil pesa solo 1,20 kg, por lo que irá a donde quieras que vaya. El Stockwell lleva pilas recargables de litio-ión que le dan 25 horas de tiempo de reproducción. Su práctico puerto USB también te permite cargar los dispositivos cuando estás en marcha.

El Stockwell proporciona un sonido muy potente, con bafles de 2,25″ y un amplificador de dos canales de clase d que lo hacen el altavoz más fuerte de su categoría. El volumen, los graves y los agudos se pueden ajustar rápido y fácilmente con los botones de control analógicos retráctiles situados en la parte superior del altavoz. Utilizar el Stockwell para recibir y colgar llamadas es muy sencillo, simplemente pulsa el botón de teléfono del panel de control para responder o púlsalo otra vez para finalizar una llamada. La tecnología Bluetooth 4.0 y una entrada de 3,5 mm hacen que sea muy sencillo conectarlo a tu dispositivo.

Para añadir más protección, el Stockwell trae una funda plegable multifunción. La funda inspirada en una guitarra lleva un forro de terciopelo rojo, una carcasa de vinilo resistente y una placa dorada de Marshall en la parte delantera del estuche.
 Este altavoz portátil va a todas partes.

 El Stockwell pesa solo 1,20 kg y lleva pilas integradas recargables de litio-ión que le dan 25 horas de tiempo de reproducción.

Diseñado para vivir en la carretera, el Stockwell es el altavoz de viaje más pequeño fabricado por Marshall a día de hoy. Este altavoz estéreo portátil pesa solo 1,20 kg, por lo que irá a donde quieras que vaya.

Reproducción inalámbrica: Disfruta de la música sin la molestia de los cables: Mediano: Stockwell cuenta con la tecnología Bluetooth 4.0 para reproducir música de forma inalámbrica.

Disfruta de la música sin la molestia de los cables: Stockwell cuenta con la tecnología Bluetooth 4.0 para reproducir música de forma inalámbrica.
El altavoz más fuerte de su categoría.

El Stockwell cuenta con dos bafles de 2,25″ y un amplificador de dos canales de clase D.

El Stockwell proporciona un sonido muy potente, con dos bafles de 2,25″ y un amplificador de dos canales de clase D que lo hacen el altavoz más fuerte de su categoría.

Protegelo: El Stockwell puede adquirirse con o sin funda protectora plegable.
Para añadir más protección, el Stockwell trae una funda plegable multifunción que
 también puede adquirirse por separado.

Para añadir más protección, el Stockwell trae una funda plegable multifunción. La funda inspirada en una guitarra lleva un forro de terciopelo rojo, una carcasa de vinilo resistente y una placa dorada de Marshall.

Funciones del teléfono: Utiliza el Stockwell para responder llamadas: Utilizar el Stockwell para recibir y colgar llamadas es muy sencillo, simplemente pulsa el botón de teléfono del panel de control para responder o pulsa el botón de encendido/apagado para finalizar una llamada.

El Stockwell cuenta con un práctico puerto USB para cargar tu dispositivo mientras estás en marcha.
Ajusta el sonido: El Stockwell cuenta con controles analógicos retráctiles.

Los botones del Stockwell son retráctiles para que puedas pulsarlos hacia adentro cuando viajas y protegerlo mejor.

El volumen, los graves y los agudos se pueden ajustar rápido y fácilmente con los botones de control analógicos retráctiles situados en la parte superior del altavoz.

Características:

el altavoz pequeño de viaje más grande de su clase

• Pesa solo 1,20 kg
• Estilo clásico de marshall
• 25 horas de tiempo de reproducción*
• Puerto usb para cargar dispositivos
• Funcionalidad telefónica: recibe y finaliza llamadas
• Cubierta con bisagra multifuncional para una mayor protección
• Salida de potencia máxima: 27 w rms
• Entrada de 3,5 mm
• Rango completo de 2,25 pulg.: 2
• Altavoces de graves de 2,25 pulg.: 2
• Tamaño: 260 x 140 x 41 mm

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones20 x 15 x 9 cm
Marca

Marshall

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.